Disfraz rápido de “Río”

disfraz rioEl otro día, en Happy Box, tuvimos un taller de disfraces y el tema fue la película “Río”, ¿la habéis visto?. Sí, esa de los pájaros de colores taaaaan bonitos! Pues os dejamos aquí los pasos (muy fáciles) para convertirte en una preciosa ave exótica:

1º Cortamos una tira de goma eva, de unos 5 cm de ancho, y de largo un poco más que el contorno de la cabeza (el color, podéis elegir el que más os guste, cuanto más colorido el disfraz será más bonito!). Pegamos los extremos para que nos quede como una corona.

2º Recortamos dos círculos de goma eva blanca y otros dos más pequeños de color negro. Con esto haremos los ojos, los cuales pegaremos en la corona que hemos preparado.

3º Recortamos un rombo de goma eva de un color alegre, ponemos pegamento en el medio y lo doblamos para que quede pegado. Esto será el pico del pájaro, e irá pegado en la corona, como podéis ver en la foto.

4º Pegamos plumas de colores en la corona, cuantas más mejor!

5º Con tubos de papel higiénico, prepararemos unos brazaletes, pintados de colores y con plumas. Estos serán las alas.

6º Para hacer las patitas del pájaro, utilizaremos cartones. Dibujamos la silueta de las patas, las coloreamos y las recortamos. Les pondremos unos cordones, atravesando el cartón, para poder atarlas a los pies.

¡Y ya tienes listo tu disfraz de pájaro lleno de color como en la película Río!

Para completar el look, puedes ponerle a tu pequeño pajarito, unos leotardos o medias de colores y una camiseta lisa del mismo color, a la que le puedes coser unas plumas detrás para que parezca la cola!

¿Os ha gustado? Feliz jueves! ;).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s